Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OTROS PROYECTOS

Pay with a Smile. PwaS

Es el siguiente paso evolutivo en los pagos digitales. La solución mas simple para los pagos recurrentes, basado en la identificación biométrica (principalmente reconocimiento facial) en el dispositivo del comerciante. Su misión es desarrollar la solución más sencilla para pagar las compras frecuentes, integrada en la infraestructura de pago existente.

Con la proliferación de las compras en línea, el comercio tradicional está perdiendo cuota de mercado, y los barrios de las ciudades están perdiendo vida. Los usuarios requieren una experiencia de compra sin problemas en una sociedad sin dinero en efectivo, incluso en situaciones en las que no hay tarjeta bancaria o teléfono. El PwaS está integrando los métodos y dispositivos más avanzados, las mejores prácticas de pago y la biometría en una solución innovadora.

Si bien se centra en los pagos pequeños, está diseñada para contar con mecanismos de consentimiento elaborados para las transacciones de mayor valor. PwaS cumple con las regulaciones europeas de privacidad y bancarias.

PwaS es una solución abierta de propósito general que utiliza la infraestructura de pago europea existente.

Mercados objetivo

– PwaS se dirige a los minoristas para compras frecuentes. Los usuarios finales pueden unirse fácilmente (auto-admisión)

– Se elaboran tres casos comerciales diferentes (con diferentes requisitos), las operaciones piloto se iniciarán en España y Eslovenia.

Consorcio

– E-Group (Hungría) – business champion y principal socio de desarrollo e integración de software

– AVLL (Eslovenia) – desarrollo de casos de negocios y compromiso del cliente

– Ci3 (España) – desarrollo del caso de negocio y compromiso del cliente

– Liberbank (España) – experiencia en el dominio, procesamiento de pagos

– Banco OTP (Hungría) – experiencia en el campo, procesamiento de pagos.